Nosotros

MISIÓN

Proveer nutrición saludable con lo mejor que brinda la naturaleza como solución para conservar la salud humana, preservando el cuidado del medio ambiente y fomentando el desarrollo de las comunidades agrícolas rurales.

VISIÓN

Ser reconocidos en el mercado nacional e internacional como proveedores ecuatorianos de productos naturales saludables, orientados a mejorar la calidad de vida de nuestros consumidores y colaboradores, comprometidos a desarrollar nuestras comunidades y a cuidar el planeta.

null

COMERCIO JUSTO

Allpa Viva conoce y valora la importancia del trabajo de las comunidades agrícolas y apoya su desarrollo integral promoviendo el comercio justo, respetando los precios y otras condiciones que permitan mantener una óptima relación comercial, honesta, eficiente y a largo plazo.

null

MEDIO AMBIENTE

Alentamos a las comunidades a estar conscientes y alertas del cuidado del medio ambiente, nuestros agricultores y sus familias están comprometidas y mantienen prácticas agroecológicas, no solo para obtener productos saludables de calidad sino respetando a la madre naturaleza que significa fuente de vida, de trabajo y subsistencia.

null

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Allpa Viva está íntimamente ligada a la creencia en valores éticos que guíen la conducta de nuestra organización y la relación que desarrollamos con el entorno, de este modo buscamos conjugar los intereses y requerimientos de todos los actores sociales e involucrar sus objetivos y necesidades bajo la premisa del bien común y la ética social.

WhatsApp